Destacado

Perú 2008: Desde Puerto Maldonado a Trujillo.

Vigésimo primer día. 9 de septiembre de 2008. 

Hoy es un día de traslado, estamos en Puerto Maldonado, sur de el Perú y tenemos que llegar a Trujillo, al norte. 



Primero cogemos la barca y después de una hora y veinte minutos llegamos al embarcadero, allí cogemos un bus y seguimos camino hacia la oficina de la agencia en Puerto Maldonado, una hora más. Cogemos nuestras maletas y seguimos hacia el aeropuerto, una vez allí facturamos las maletas y pagamos la tasa del aeropuerto $4,30 (dólares). Nos despedimos de César, y pasamos a la sala de embargue.


La salida del vuelo es a las 11:30 horas, hacemos una parada técnica en Cusco después de 30 minutos para dejar y recoger pasajeros. Después de una hora de trayecto llegamos a Lima. En este aeropuerto tenemos tiempo de sobra, así que facturamos y volvemos a pagar la tasa del aeropuerto, y a continuación nos vamos a comer, primero llamamos a casa para hablar con la familia. Uno de los grandes descubrimiento de este aeropuerto, es que la zona de ocio, donde hemos almorzado tenemos conexión a Internet gratuita mediante Wifi, en toda la zona de ocio, porque luego en una cafetería también, en la sala de embargue, deberían coger recortes todos los aeropuertos españoles, lo peor de todo, es que la empresa española de Telefónica es una de las que ofrece estos servicios gratuitos y en España, que yo sepa a pagar. Nuestro avión salio puntual y en una hora estábamos ya en Trujillo, es decir a las 21:30 horas. Un aeropuerto pequeño, pero la ciudad, la primera impresión es muy buena, una ciudad colonial bien organizada. 



Nos llevan al hotel, Hotel Suite Plaza, cerca de la plaza de armas, el hotel esta bien. A descansar que ha sido un día agotador, pero ya estamos en Trujillo.


No hay comentarios