13/7/17

Nuestra última visita del día es el pueblo de Tecoh. El nombre del pueblo se traduce como “el lugar del puma”, se piensa que fue un núcleo poblacional muy importante en la época colonial. Llegamos a la hora del almuerzo, y al ser festivo, apenas podemos ver gente en las calles y más cuando el sol aprieta que da gusto. Como era de suponer a esta hora el templo está cerrado y nos conformamos con ver su exterior.



El exconvento de Nuestra Señora de la Asunción fue terminado en 1751, dentro podemos encontrar pinturas del artista Miguel Cabrera. Está construido sobre la base de una pirámide maya.


Dicho templo está dentro de la Ruta de los Conventos, donde se visitan varios templos de la península de Yucatán. Dentro esta ruta ya hemos visto algunos como el de Acancéh y Uayma, y algunos más que veremos. Terminamos la visita y seguimos hacia Mérida. Nos leemos.




Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Visitantes

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394