7/4/17

Desde el hotel llamamos a Carlos, un taxista que habíamos conocido hoy para que nos recogiera que queríamos ir al Castillo de los Tres Reyes Magos del Morro. Hemos llamado desde el hotel, una llamada de dos minutos nos ha costado 0,25CUCs.


Queríamos conocer el castillo pero también pasar por el túnel que se encuentra debajo de la Bahía de La Habana. Este túnel debajo del agua tiene una longitud de unos 733 metros, se comenzó en 1957 terminándose en 1958, construido por una empresa francesa. Este túnel se encuentra a una profundidad entre 12 a 14 metros.


Para entrar a los exteriores de los dos castillos tenemos que pagar 2CUCs. Esta fortaleza se encuentra encima del acantilado conocido como El Morro sobre el Océano Atlántico. Junto con el Castillo de San Salvador de la Punta protegía la entrada a la bahía.


Visitamos los exteriores del castillo de los Tres Reyes Magos del Morro, su forma es irregular poligonal con muros de 3 metros de grosor y profundos fosos. Caminamos por sus terrazas, que hoy en día son atalayas, donde podemos contemplar impresionantes vistas del litoral habanero.





En la primera foto o en fotos que podemos encontrar en otras entradas de la web desde el Malecón podemos ver el faro de El Morro, fue añadido en 1844. Terminamos la visita retando estos cañones que hoy en día son solo objetos de decoración. Nos leemos.




Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Visitantes

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394