18/3/17

Bajamos por la calle Obispo, calle peatonal en el barrio Centro Habana. Podemos observar que esta calle es muy transitada por locales y turistas, tiendas, restaurantes, museos y librerías con edificios de hermosa arquitectura convierten a esta calle una de las más frecuentadas de La Habana Vieja. Comenzamos junto a la plaza donde esta el monumento al ingeniero Albear, enfrente de la Floridita.




Llegamos a la Farmacia Taquechel, esta hermosa farmacia fue fundada en 1898, y es muy famosa entre los locales por la calidad de sus productos.


La siguiente parada es en el Café París, hacemos una parada breve porque en su interior está repleto así como la terraza, dentro hay un grupo tocando y este lugar es muy conocido entre los turistas por sus tapas y música en vivo.





Llegamos al hotel Ambos Mundos que salto a la fama por uno de sus huéspedes, el escritor Ernest Hemingway, que solía alojarse en la habitación 551, donde escribió los primeros capítulos de su libro “Por quién doblan las campanas”.




En el vestíbulo tenemos el bar y la recepción, lugar con un gran encanto. Cuando salimos giramos hacia la derecha paseando por la calle Mercaderes en la siguiente imagen la calle Obra – Pía perpendicular a los Mercaderes y paralela a la calle Obispo. Nos leemos.


Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Visitantes

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394