14/3/17

Abandonamos El Malecón y nos dirigimos hacia La Habana Vieja. Cogemos una de las calles perpendiculares al Malecón hasta llegar a la calle San Lázaro. Podemos comprobar el estado de las casas, en ruinas a punto de caerse donde el ingenio cubano hace que aún tenga un gran encanto, los colores y la decoración, no deja a nadie descontento.





La Habana tiene una superficie de 727 km2 donde viven algo más de dos millones de habitantes, dividida en los siguientes sectores: Centro Habana, Vedado (donde estamos alojados), Miramar, Habana Vieja, Casino Deportivo (Antonio Maceo), Nuevo Vedado y Siboney – Atabey.




Todo tiene un aspecto que indica que está apunto de venirse abajo pero al mismo tiempo te atrapa y no paras de sacar fotos y de sonreír, de sentirte sorprendido de como se aprovecha todo.



Volvemos hacia El Malecón y llegamos a la bahía de La Habana, donde encontramos el castillo de San Salvador de La Punta (primera y segunda foto) y enfrente mismo el Castillo de los Tres Reyes Magos del Morro (inferior, tercera foto).






El castillo de San Salvador de La Punta lleva años controlando y protegiendo la entrada de la Bahía de La Habana. En la época colonial por la noche se colocaba una gruesa cadena que unía este castillo con el Castillo del Morro cerrando así la entrada a la bahía. Ahora vamos a cruzar para comenzar a subir hacia el Centro de La Habana. Nos leemos.



Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Visitantes

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394