Destacado

Fuerteventura 2016: Puerto del Rosario.

Un año más cuando necesitamos desconectar nos vamos a una isla que se encuentra a dos horas y poco de Gran Canaria, si a Fuerteventura. Estos últimos años nuestra estancia ha sido en el pueblo costero de El Cotillo, nuestro paraíso. Cogemos el barco de Fred Olsen desde el muelle de La Luz hasta el puerto de Morrojable, una travesía tranquila hasta llegar a la zona de la punta de Jandía donde siempre comienza el balanceo debido a las olas de la zona. Una vez en Morrajable tenemos que cruzar la isla de punta a punta. Por este motivo paramos siempre por el camino.


Esta vez en la capital de la isla, Puerto del Rosario. Esta ciudad ha cambiado en estos últimos años y desde nuestro punto de vista para bien. Tomamos un café en la zona peatonal y bajamos hasta la costa, donde poco a poco se ha ido mejorando esta zona.



Fuerteventura es conocida por sus playas pero en los últimos tiempos se ha producido también un gran cambio en la gastronomía, esta vez queremos probar un nuevo restaurante que se encuentra en la capital, La Jaira de Demian. Local con bonito diseño, donde la mayoría de los platos son de temporada y donde prevalecen los productos de la zona, el servicio es amable y profesional, un sitio muy recomendado.


Después de esta parada seguimos nuestra ruta hasta nuestro destino final, El Cotillo. Nos leemos.

No hay comentarios