24/2/17

Nuestro paraíso está en EL Cotillo,  pueblo con un gran encanto, aquí encontramos paz, tranquilidad, playa de piedra o de arena, sol, buena gastronomía, y buena gente, que más se puede pedir. 




Mañana de playa, por la tarde de paseo y un libro con un té para las tertulias, así pasamos el día, sin mirar el reloj.


Algunas tardes caminamos hacia la playa del Castillo otras hacia el faro del Tostón donde dejamos nuestra huella con montículo de piedras, que si no recuerdo mal en algunas religiones son ofrendas a los dioses, y por supuesto nuestra marca con un salto Infravg.







En el tema de la gastronomía podemos contar que hay donde elegir, y todos los años intentamos visitar a los ya conocidos como El Callao, La Marisma, pero al mismo tiempo también añadimos alguno nuevo esta vez nos fuimos al restaurante Sottavento. Local regentado por italianos,  la pasta está muy bien y platos generosos, hemos pedido una botella de vino blanco que nos comenta el camarero que es de la finca (en Italia) de la madre del dueño. La comida ha estado bastante bien, el servicio aceptable y ha merecido la pena la visita. Nos leemos.
Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Visitantes

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394