8/10/16

Nos despedimos de Osaka, después del típico desayuno vacacional y el check out, dejamos el hotel Estación Shin-Osaka hacia la estación de tren. El hotel está ubicado cerca de la estación algo que nos ha ayudado a movernos por la ciudad, por la noche hasta las 23 horas, oímos el pasar de los trenes, pero a partir de esa hora no oímos nada, así que se puede dormir tranquilamente. Habitaciones limpias y confortables, buen servicio, así que recomendado si quieres un hotel eficaz y que no esté en el centro de la ciudad. Nuestro tren salió a las 10:16 horas desde la vía 23. Al final hemos modificado el itinerario inicial para el día de hoy y nos vamos a Tokio directo, algo más tranquilo y sin agobios.


Una vez que llegamos a la estación de Tokio, reservamos los asientos para el tren de mañana hacia el aeropuerto y luego cogimos el ya conocido para nosotros el tren hacia Ueno. Volvemos al hotel del principio del viaje, hacemos el check in y nos preparamos para volver a salir.


Volvemos a la estación de tren de Ueno y desde aquí hacia la estación de Tokio. Visitamos nuevamente la zona del Palacio Imperial, porque el día que estuvimos de visita nos dejamos atrás una de las vistas más fotografiadas de la ciudad, el Puente Nijubashi del Palacio Imperial, ya lo habíamos comentado en la entrada que escribimos sobre la visita al Palacio Imperial, así que lo teníamos pendiente.


Un salto marca de la casa con el puente de piedra de dos arcos a lo lejos, antiguamente era de madera y de dos pisos. 




Este puente suele estar cerrado para los turistas excepto en el Año Nuevo y en el cumpleaños del Emperador, así que nos quedamos sin poder pasar por él.





El resto del día lo pasamos de paseo por las zonas comerciales, foto de arriba estación de tren de Tokio, abajo zona comercial de Ueno, y por supuesto almorzamos en “Pasta ya”.  En el vídeo al final de la entrada podemos oír las voces de dos chicos que cantan cerca de la estación de tren de Ueno. Este viaje se termina. Nos leemos.








Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394