3/1/16

Como ya habíamos comentado anteriormente nuestro alojamiento en este viaje a Tenerife está ubicado en el municipio de Buenavista del Norte, exactamente en el Palmar, pero ya hablaremos de esta zona.  A continuación dos vistas del municipio una desde la carretera que llega al faro y otra desde Teno Alto.



Una vez en el casco del municipio podemos caminar por la zona peatonal adyacente a la iglesia de Ntra. Sra. de Los Remedios. 


La iglesia se construyó entre 1543 y 1518. Un terrible incendio en el año 1996 afectó a la iglesia, lo que supuso que se perdiera así parte del patrimonio.




Nos acercamos hasta la plaza de Los Remedios, en su centro encontramos un kiosco, donde hoy encontramos una cafetería con sus terraza.


Cogemos el coche y nos acercamos a la costa, al paseo Los Barqueros - Las Arenas - El Fraile. en esta zona encontramos las tres playas mencionadas anteriormente. La playa más visitada es Las Arenas, que en esta época no tiene la preciada arena. La playa de Los Barqueros  y la del Fraile no son tan frecuentas por el gran oleaje.  



Cerca de la playa de Las Arenas tenemos el restaurante El Burgado, ideal para tomarse un aperitivo mientras contemplamos el paisaje y sobre todo el ir y venir de las olas, ya que varios foros en Internet he leído que comer es caro. La avenida pasa también por las playas de Las Mujeres que se encuentra antes de llegar a la playa de El Fraile, que se encuentra debajo del acantilado. A lo lejos vemos la carrete que llega a la punta de Teno, la cual se encuentra cerrada por peligro de desprendimientos, por lo que nos han comentado solo pasan pescadores con permisos. Nos leemos. Febrero de 2015.



Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Visitantes

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394