Destacado

Cantabria 2014: Restaurantes.

Vamos a hablar de algunos restaurantes que hemos visitado en nuestro viaje a Cantabria. La ventaja de estar con nuestros amigos Charo y Felipe es que conocen la zona al dedillo, de esta forma podemos ir a los mejores sitios. Primero comenzamos con La Bicicleta, en Hoznayo. Aquí paramos a tomarnos unas tapas, una de las más consumida en Cantabria son las rabas, con unos vinos y la verdad que fue todo un acierto. Su decoración nos ha gustado mucho, la comida exquisita y un muy ambiente.





Tiene una gran selección de vino, como podemos ver en la foto.


Otro lugar para tomar unos pinchos o comer es en la Tienda de Pedro García, en Solares. Un local pequeño donde te tratan como en casa. Lugar tranquilo y bien decorado, de esos lugares donde lo antiguos tiene su encanto. Volveremos.




Una de las noches que salimos por Santander, entramos en Casa Lita, sus tapas son de las mejores, todas tiene una gran pinta y la verdad que son riquísimas.  El servicio muy bueno y un buen ambiente. Un lugar de los buenos en Santander para tomar unos pinchos. 



Una de esas cenas inolvidable con los amigos fue en el Bar Marucho. Lugar pequeño pero encantador, con un producto de primera calidad y con un servicio superior. Pasamos una buena velada entre amigos. 




Muy recomendado, y por supuesto volveremos. Aquí tenemos una foto con la dueña, todo un encanto. Nos leemos. Diciembre de 2014


No hay comentarios