31/8/15

En nuestra segunda visita consecutiva a Fuerteventura lo podíamos dejar de visitar el Restaurante Casa Marcos, ubicado en Villaverde, entre Corralejo y La Oliva.
La primera vez que fuimos nos quedamos encantados y nuestro comentario en Tripadvisor fue el siguiente:
Fuimos a cenar debido a las buenas críticas que habíamos leído en Tripadvisor y también de consultar algunos amigos que viven en Fuerteventura, y por supuesto ha merecido la pena. Aunque era de noche la entrada y zona de aparcamientos se encuentra bien cuidada y decorada, los comedores interiores estaban llenos, así que nos quedamos en la terraza cubierta. Para la próxima reservamos, para poder tener mesa en el interior. La decoración nos ha gustado mucho. El servicio ha sido excelente, los camareros han sido muy amables y simpáticos, sin llegar a bordar lo pesado, todo muy comedido. Le comida exquisita, impresionante, su presentación, su sabor, calidad, es decir todo, buenísimo. Relación calidad y precio es magnífica. Como broche a la noche el cocinero y propietario del local, paso por las diferentes mesas y estuvimos hablando, por supuesto nos pregunto por la comida. Sin duda alguna volveremos en la próxima visita a Fuerteventura. Excelente.








Tengo que decir que una vez más ha cumplido con todas las expectativas, en la carta encontramos nuevos platos. Hubo uno que nos llamo mucha la atención, Km 41, un plato de cuscús riquísimo. Por supuesto le tuvimos que preguntar al camarero por el origen de su nombre, y nos comenta que en un viaje a Marrueco el dueño, Marcos, …… [mejor lo dejo para que sean ustedes mismos los que pregunten por el origen del nombre del plato]. Un consejo llamar al 928 868 285 y hacer una reserva, para que no haiga sorpresa, ya que se suele llenar.

Las fotos de la parte de arriba es de la visita de este año y las de abajo del año pasado. Nos leemos









Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394