Destacado

Fuerteventura 2015: Rest. Casa Marcos.

En nuestra segunda visita consecutiva a Fuerteventura lo podíamos dejar de visitar el Restaurante Casa Marcos, ubicado en Villaverde, entre Corralejo y La Oliva.
La primera vez que fuimos nos quedamos encantados y nuestro comentario en Tripadvisor fue el siguiente:
Fuimos a cenar debido a las buenas críticas que habíamos leído en Tripadvisor y también de consultar algunos amigos que viven en Fuerteventura, y por supuesto ha merecido la pena. Aunque era de noche la entrada y zona de aparcamientos se encuentra bien cuidada y decorada, los comedores interiores estaban llenos, así que nos quedamos en la terraza cubierta. Para la próxima reservamos, para poder tener mesa en el interior. La decoración nos ha gustado mucho. El servicio ha sido excelente, los camareros han sido muy amables y simpáticos, sin llegar a bordar lo pesado, todo muy comedido. Le comida exquisita, impresionante, su presentación, su sabor, calidad, es decir todo, buenísimo. Relación calidad y precio es magnífica. Como broche a la noche el cocinero y propietario del local, paso por las diferentes mesas y estuvimos hablando, por supuesto nos pregunto por la comida. Sin duda alguna volveremos en la próxima visita a Fuerteventura. Excelente.








Tengo que decir que una vez más ha cumplido con todas las expectativas, en la carta encontramos nuevos platos. Hubo uno que nos llamo mucha la atención, Km 41, un plato de cuscús riquísimo. Por supuesto le tuvimos que preguntar al camarero por el origen de su nombre, y nos comenta que en un viaje a Marrueco el dueño, Marcos, …… [mejor lo dejo para que sean ustedes mismos los que pregunten por el origen del nombre del plato]. Un consejo llamar al 928 868 285 y hacer una reserva, para que no haiga sorpresa, ya que se suele llenar.

Las fotos de la parte de arriba es de la visita de este año y las de abajo del año pasado. Nos leemos









No hay comentarios