20/6/15

Después de la rutina de partida de un hotel a las 8:30 horas partimos hacia nuestro próximo destino, Bundi. La ciudad hacia donde nos dirigimos, Bundi, presume de ser una hermosa ciudad con pequeñas callejuelas y casas azules. Por el camino nos deleitamos El paisaje es hermoso, búfalos de agua se refrescan en los pantanos o charcas.



Le habíamos comentado a Bhupendra que queremos visitar unas cascadas que están antes de de llegar a Bundi. Nos comenta que nunca las oído nombrar, pero que no hay problema. Después  de los búfalos paramos para sacar unas fotos de un hermoso paisaje, con la casualidad que han parado unos turista que van en un pequeño furgón, donde el chofer es de la zona. Bhupendra habla con el chico, y le comenta que la cascada esta unos kilómetros atrás, a unos 20 km de Bundi.


Retrocedemos y cogemos un desvió a la derecha por una carretera secundaria. Después de unos 15 minutos llegamos a la cascada de Bhimlat. 


Dejamos el coche en el aparcamiento, delante están los turistas que van en el furgón, cuando abren las puertas comienzan a bajar gente, era interminable, unos 10 entre chicos y chicas, tan altos y tanta gente en tan poco espacio, me recordó alguna publicidad o película sobre el espacio en un coche. Tenemos que cruzar unos raíles de tren hasta llegar a esta impresionante cascada.





Debido al poco tiempo que tenemos no podemos bajar a darnos un baño, pero los chic@s bajaron en fila india hacia el fondo de la cascada. Encontramos locales sentados en una especia de tiendas, en la India en todo sitio hay gente, y mucha. La verdad que ha sido una hermosa visita, nos ha encantado este lugar, ya que no esperábamos encontrar este sitio tan frondoso en árboles y hermoso por esta zona. Nos leemos. Día 12, sábado, 13 de septiembre de 2014.


Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Visitantes

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394