28/4/15

Llegamos a la isla de Jagmamdir (Jag Mandir), donde encontramos un palacio construido en 1620 por los marajás. Un palacio de verano en un lago artificial donde el marajá, o los tres que lo construyeron, disfrutaban de este sitio de paz apartado del centro de la ciudad, por lo que hemos leído en la estación de verano. Nos encantan los elefantes que encontramos como parte del muro que rodea la isla.





Nos dejan tiempo para disfrutar de una visita por la isla, donde podemos visitar el palacio y sus jardines. Primero subimos a la parte alta, una especie de pasarela que hace de mirador. Aquí el italiano que viaja con su madre, nos saca una foto juntos.



En la isla encontramos un bar y un restaurante, así como un pequeño balneario. Te puedes alojar en una de las sietes habitaciones que tiene el hotel, la verdad que el precio tiene que ser elevado pero no preguntamos. 





Después de la visita nos dirigimos hacia el embarcadero, para nuestro regreso al punto de partida. Nos leemos. Día 11, viernes, 12 de septiembre de 2014.



Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Visitantes

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394