2/3/15

Visitamos el pequeño núcleo de San Andrés, como ya hemos dicho el municipio de San Andrés y Sauces se dividido en dos núcleos,  San Andrés esta cerca del mar, y entre plantaciones de plataneras.  Apenas unos 270 habitantes viven en este tranquilo y hermoso pueblo. Cuando aparcamos hablamos con uno de sus vecinos, y la verdad que son gente muy amables.




Llegamos a la plaza, muy hermosa donde encontramos la iglesia dedicada a San Andrés apóstol fue construida en el año 1515 y una fuente traída de Gran Canaria.  Es un maravilloso sitio para sentarse y leer, y dejar pasar el tiempo.



Nosotros decidimos quedarnos a comer aquí y de esta forma disfrutar de este entorno maravilloso, así que nos fuimos al restaurante La Placita, como su nombre indica está ubicado en un lado de la plaza. El restaurante es bastante coqueto, buen servicio y comimos muy bien, probamos la cerveza Gara, hecha y embotellada en la isla, así como el vino de la tierra, todo nos encanto.  Nos leemos. A 21 de febrero de 2014.




Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394