14/10/14

Como ya habíamos comentado que  nuestro alojamiento está a caballo entre Arrieta y Punta Mujeres.  Todas las tardes bajábamos a la avenida y nos dirigimos hacia Punta  Mujeres, a nuestra izquierda o hacia la derecha para ir a Arrieta. Este litoral tiene varias piscinas naturales, algunas con la ayuda del hombre.



Este paseo que bordea el litoral, a veces de forma improvisada,  nos permite caminar y al mismo tiempo bajar ese famoso Colesterol y en todo momento nos acompaña ese olor a MAR.


Este pueblo pesquero es bastantes tranquilo, niños jugando en la calle, otros pescando, otros dándose un baño y los mayores aprovechan para la tertulia de la tarde o para tomarse un refrigerio en el bar de la zona. Este bar nos ha encantado, buen ambiente isleño y todas las tardes terminábamos en su terraza tomando unas cervezas. Un chico a ritmo isleño va atendiendo a todas las mesas de la terraza, y así como a las mesas del interior donde se juegan entretenidas partidas al subastado o al envite. Mientras los jugadores gritan “Siete”, “Quiero”, ”Chico”, “40 en bastos”……. nosotros nos tomamos una cerveza aprovechando los últimos rayos de sol.


Caminamos y caminamos por el litoral, pasando por hermosas casas, rincones pintorescos, hasta llegar a la cancha donde los jóvenes juegan al fútbol mientras algunos adultos toman algo en una terraza, que creo que pertenece a una Asociación de Vecinos, mientras otros están en un pequeño puerto recibiendo o esperando algunos marineros que se acercan en sus pequeñas barcas, todo fuera del estrés diario, se me viene a la mente…Pura Vida.



Cae la tarde y nos encontramos con más gente en el camino, que hacen lo mismo que nosotros caminar y disfrutar del paseo.  Es un lugar con encanto, con sabor y olor isleño. Nos leemos. Día 12 de julio de 2014.


Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394