26/10/14

A continuación un vídeo de nuestro paseo por las calles de la vieja Delhi en rickshaw. Recuerdan esos vídeos del tráfico en las calles indias que era un autentico caos, esos que hemos visto en Internet o en la televisión, pues nosotros lo hemos vivido en primera persona, desde un transporte bastante simple pero al mismo tiempo diferente a cualquier otro. Es muy interesante ver como dentro del desorden siempre hay un orden, y cada uno sabe lo que tiene que hacer. En un momento nos vimos rodeados por vehículos ya sea por la derecha o y por la izquierda. Recuerden que la India fue colonia Británica por ese motivo se conduce por la izquierda.


Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Visitantes

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394