Destacado

India 2014: Hacia Hudeel.

DespuĆ©s de recuperar el sueƱo perdido despuĆ©s de tantas horas de vuelos y del dĆ­a de ayer donde realizamos la visita a la ciudad de Nueva Delhi, estamos con pilas cargadas. Desayunamos y preparamos las maletas ya que el chĆ³fer (Bhupendra), nos recoge a las 8:30 horas. Hacemos el check out, donde pagamos el desayuno como ya he dicho nos han cogido de primo, 500Rps (6,58€) para dos personas por un desayuno sencillo.  

Salimos puntual hacia nuestro prĆ³ximo destino nos espera siete horas y media de recorrido.  La salida de la ciudad es agobiante, mucho trĆ”fico. En la tercera foto podemos ver la estructura que mantiene parte del recorrido del metro de Nueva Delhi.




Bueno sobre la carretera y el trĆ”fico sĆ³lo puedo decir lo que ponen en los grandes camiones “All India permit”.  A la 11:30 horas hacemos la primera parada tĆ©cnica para ir al baƱo y tomar un tĆ©. En los baƱos hay una persona que mantiene limpio el sitio y te da el papel,  por una propina de unas 10Rps, y todos contentos.


Volvemos a la carretera, y la pelĆ­cula es la misma. Una parte fundamental en un coche en la India es el claxon,  es un sonido que nos va acompaƱar  en nuestro viaje.



La prĆ³xima parada es a las 14:42 horas para almorzar, en un restaurante de carretera llamado Spark.  Una gran sala sin apenas decoraciĆ³n, una tele y unas mesas de cristal. Un grupo de tres chicos que estĆ”n almorzando y viendo una pelĆ­cula de Bollywood. La comida ha estado muy bien, unos “pollos tandoori” muy ricos. Se trata de pollo marinado con la mezcla de especias denominada tandoori masala, que contiene jengibre, ajo, cilantro, comino, pimentĆ³n, y guindilla en polvo, entre otras.





DespuƩs de la comida volvemos a la carretera, llegando a Hudeel a las 16:45 horas. Nos leemos. Dƭa 3, 4 de septiembre de 2014.

No hay comentarios