España

India 2014: Hacia Hudeel.

Después de recuperar el sueño perdido después de tantas horas de vuelos y del día de ayer donde realizamos la visita a la ciudad de Nueva Delhi, estamos con pilas cargadas. Desayunamos y preparamos las maletas ya que el chófer (Bhupendra), nos recoge a las 8:30 horas. Hacemos el check out, donde pagamos el desayuno como ya he dicho nos han cogido de primo, 500Rps (6,58€) para dos personas por un desayuno sencillo.  

Salimos puntual hacia nuestro próximo destino nos espera siete horas y media de recorrido.  La salida de la ciudad es agobiante, mucho tráfico. En la tercera foto podemos ver la estructura que mantiene parte del recorrido del metro de Nueva Delhi.




Bueno sobre la carretera y el tráfico sólo puedo decir lo que ponen en los grandes camiones “All India permit”.  A la 11:30 horas hacemos la primera parada técnica para ir al baño y tomar un té. En los baños hay una persona que mantiene limpio el sitio y te da el papel,  por una propina de unas 10Rps, y todos contentos.


Volvemos a la carretera, y la película es la misma. Una parte fundamental en un coche en la India es el claxon,  es un sonido que nos va acompañar  en nuestro viaje.



La próxima parada es a las 14:42 horas para almorzar, en un restaurante de carretera llamado Spark.  Una gran sala sin apenas decoración, una tele y unas mesas de cristal. Un grupo de tres chicos que están almorzando y viendo una película de Bollywood. La comida ha estado muy bien, unos “pollos tandoori” muy ricos. Se trata de pollo marinado con la mezcla de especias denominada tandoori masala, que contiene jengibre, ajo, cilantro, comino, pimentón, y guindilla en polvo, entre otras.





Después de la comida volvemos a la carretera, llegando a Hudeel a las 16:45 horas. Nos leemos. Día 3, 4 de septiembre de 2014.

No hay comentarios