Destacado

Grecia 2013: Embonas y Psinthos.

Partimos hacia Embonas, pasando antes por Salakos. Después de unos 42 minutos llegamos a Embonas, la carretera tiene algo de pendiente, pero estamos acostumbrados también vivimos en una isla. Este pueblo vive alrededor del vino, Embonas es el pueblo por excelencia del vino, así lo notamos nada más llegar. Bodegas y algunos puestos donde poder probar el vino para luego comprarlo. Nos ha gustado el sistema, delante o al lado de la bodega un pequeño puesto con una barra donde puedes catar los diferentes vinos de la zona, free tasting. Después de probar alguno terminamos comprado una botella.




Nos ponemos en marcha y recorremos las carreteras del centro de la isla hasta llegar a Psinthos, pasando por Apollona, Platania, Elousa, Archipoli, llegando a nuestro destino a las 14:20 horas.


Almorzamos en la Taverna Artemida, opinión en Tripadvisor.  Nos decidimos por este local por las buenas críticas que tenían en la web. Nada más llegar nos encanto su terraza, y el buen trato de las chicas que nos atendieron. La comida muy buena, la salsa que ponen como entrante es espectacular. La verdad que ha merecido la pena poner este restaurante dentro de nuestra ruta. Lo mejor de todo, las cervezas bien frías.


Una vez terminado el almuerzo nos fuimos hacia Rodas ciudad. Paseamos nuevamente por sus calles y descansamos luego en el hotel. Ya con la tarde avanzada nos fuimos a la Plaza de Aristóteles a tomarnos unos frappé.





Luego paseamos y terminamos comprando en un barco tienda que había en el muelle, toda una experiencia, nunca había entrado en un comercio flotante de estas características. Después de las compras y con la cartera algo menos pesada nos fuimos al restaurante de estas últimas noches, a disfrutar de nuestra última cena en Rodas. Nos leemos. Pura Vida. Día 24 – Jueves, 26 de septiembre de 2013-.




No hay comentarios