16/8/14

Partimos hacia Embonas, pasando antes por Salakos. Después de unos 42 minutos llegamos a Embonas, la carretera tiene algo de pendiente, pero estamos acostumbrados también vivimos en una isla. Este pueblo vive alrededor del vino, Embonas es el pueblo por excelencia del vino, así lo notamos nada más llegar. Bodegas y algunos puestos donde poder probar el vino para luego comprarlo. Nos ha gustado el sistema, delante o al lado de la bodega un pequeño puesto con una barra donde puedes catar los diferentes vinos de la zona, free tasting. Después de probar alguno terminamos comprado una botella.




Nos ponemos en marcha y recorremos las carreteras del centro de la isla hasta llegar a Psinthos, pasando por Apollona, Platania, Elousa, Archipoli, llegando a nuestro destino a las 14:20 horas.


Almorzamos en la Taverna Artemida, opinión en Tripadvisor.  Nos decidimos por este local por las buenas críticas que tenían en la web. Nada más llegar nos encanto su terraza, y el buen trato de las chicas que nos atendieron. La comida muy buena, la salsa que ponen como entrante es espectacular. La verdad que ha merecido la pena poner este restaurante dentro de nuestra ruta. Lo mejor de todo, las cervezas bien frías.


Una vez terminado el almuerzo nos fuimos hacia Rodas ciudad. Paseamos nuevamente por sus calles y descansamos luego en el hotel. Ya con la tarde avanzada nos fuimos a la Plaza de Aristóteles a tomarnos unos frappé.





Luego paseamos y terminamos comprando en un barco tienda que había en el muelle, toda una experiencia, nunca había entrado en un comercio flotante de estas características. Después de las compras y con la cartera algo menos pesada nos fuimos al restaurante de estas últimas noches, a disfrutar de nuestra última cena en Rodas. Nos leemos. Pura Vida. Día 24 – Jueves, 26 de septiembre de 2013-.




Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394