25/2/14

Comenzamos un nuevo día de ruta por la isla de Paros, nos dirigimos hacia el oeste. Cerca de la capital encontramos la playa de Parasporos, playa amplia de arena, con aguas limpias. La playa está rodeada por árboles de tamariscos. 


Comenzamos a subir hacia el Monasterio de Christos Tou Dassous (Cristo de los Bosques). Desde aquí realizamos algunas fotografías a la vecina e independiente isla de Antiparos.





Visitamos el Monasterio de Christos Tou Dassous (Cristo de los Bosques). En este monasterio solamente pueden entrar las mujeres. Cuando llegamos encontramos una mujer en la puerta nada mes vernos se nos acerca y nos pide un cigarro, le comentamos que no fumamos y se va lago contrariada. Visitamos la zona de la izquierda donde se encuentra una pequeña ermita y desde lejos vemos la gran iglesia.




Seguimos hasta el Valle de las Mariposas, es conocido como Petaloudes (Butterfilies Valley)La entrada cuesta 2€ y es en este valle donde se reproduce una determinada especie de mariposa. Sinceramente creo que no merece la pena visitar este lugar, lo encontramos algo descuidado y con pocas indicaciones. Solo puedes observar la misma especie de mariposa en un pequeño recorrido.


Vamos hacia la playa Agia Irini. Primero entramos por un camino estrecho que nos permite llegar enfrente de la misma playa, no contento con esta vista volvemos hacia atrás. Ahora cogemos por la carretera señalada y llegamos a esta playa de arena. Esta playa está rodeada por palmeras y árboles tamariscos que le da un encanto algo más paradisiaco.  Detrás mismo hay una “taberna” con un camping. Nos leemos. Día 17 – Jueves, 19 de septiembre de 2013.-





Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394