Grecia 2013: Playas de Marcello y Krios.

Para terminar el día nos dirigimos hacia la playa de Krios, playa de arena y aguas limpias. Tiene cerca una taberna, en el lado de la taberna esta la playa pequeña con tumbonas y sombrillas. La verdad que la taberna tiene una buena pinta, pero el tiempo no nos da para más, y la zona de aparcamiento es pequeña y está abarrotada.  Luego encontramos una playa más grande con un camping.

A unos minutos en coche nos encontramos con la playa de Marcello, otra playa de arena y con aguas limpias, ideal para el baño ya que está protegida del viento. Aquí encontramos varios restaurantes. En esta playa hay mucho más aparcamiento que la anterior.

Regresamos al hotel, descansamos y luego bajamos caminando a Parikia. Volvemos a pasar por delante del molino y aprovechamos que la luna estaba presente para sacar unas fotos. Volvemos a cenar a la Taverna Mira, terminamos el día brindando con un vino blanco de la isla. Nos leemos. Día 16 – Miércoles, 18 de septiembre de 2013.-