31/1/14

Terminamos de almorzar y caminamos por la avenida. Estamos en Parikia capital de Paros,  cerca del puerto esta la avenida llena de restaurantes, cafés y “tavernas”, por la noche la avenida se cierra al tráfico. Subimos hacia el Kastro Frankish, antiguo castillo veneciano del Siglo XIII, solamente quedan algunos muros donde estaba ubicado antiguamente dicho Kastro, ahora encontramos una ermita y algunas casas. Recuerdo que a la salida del muelle estaba el molino, que hacía de rotonda.





Nos dirigimos hacia el centro de la ciudad antigua donde están las calles peatonales y las tiendas. Esta ciudad está en la costa oeste y cuenta con una población de unos 9000 habitantes, lo que equivale al 65% del total de la isla.



Recorremos un laberinto de callejuelas, donde encuentras todo tipo de tiendas, heladerías, cafeterías, restaurantes, “tabernas” y por supuesto muchas ermitas.






El color que predomina es el blanco. También podemos encontrar muchos gatos algo frecuente en la isla. Nos leemos. Día 15 – Martes, 17 de septiembre de 2013.-




Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Visitantes

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394