27/12/13

Nos dirigimos hacia Glossa, una vez que llegamos a la plaza, que se encuentra en la misma entrada como ya habíamos hecho el día anterior, decidimos seguir bajando para visitar Loutraki. Loutraki, significa baño pequeño, es un pequeño puerto que se encuentra situado en la costa de Glossa. Como ya comentamos en su momento cuando veníamos hacia la isla, Skopelos tiene dos puertos por donde entrar o salir de la isla uno de ellos es éste.



En el puerto podemos encontrar varios restaurantes, algunas casas, una iglesia, su muelle deportivo y una playa que rodea una pequeña avenida, y por supuesto los restos de unos antiguos baños romanos.


Decidimos comer en la Taverna Flisvos, restaurante cerca de la misma orilla del mar, con una terraza, donde te permite degustar de una buena comida mientras la brisa del mar te refresca. Podemos ver como los camareros sacan del mar unos pulpos o mariscos que se encuentran atados a una cuerda. Comemos bien, calamares, etc. El servicio es bueno y la comida está bien, es uno de los almuerzos más caro de nuestro viaje (35€), pero ha merecido la pena.






Después de comer, paseamos antes de volver al hotel a descansar un rato. Nos leemos. Día 10 – Jueves, 12 de septiembre de 2013.-


Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Visitantes

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394