29/6/13

Nos levantamos pronto y después de desayunar dejamos el hotel, es nuestro último día y queremos aprovecharlo al máximo. Así que nos vamos con Memo a ver el cantón de Grecia, que pertenece a Alajuela.


Nuestro interés por este cantón es visitar la iglesia de las Mercedes. Grecia es conocida por su bonita iglesia roja “Nuestra Señora de la Mercedes” que fue construida en el siglo XIX totalmente de estructura y láminas metálicas, debido a que el anterior templo de mampostería y calicanto fue seriamente dañado por los temblores de 1882. Existen dos leyendas populares sobre esta iglesia: la primera que la iglesia iba destinada a Puntarenas (Chile) y fue desembarcada por error en el puerto de Puntarenas (Costa Rica), para terminar en el pueblo de Grecia (Alajuela). La segunda que la iglesia fue donada por un país extranjero y destinada como obsequio a Grecia en Europa y fue erróneamente embarcada a Grecia, Costa Rica. Leyendas o no lo que está claro es que de metal, ya que la toque. Nos leemos. Lunes 29 de agosto. 26 Día.




Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Visitantes

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394