23/2/13

Llegamos al templo Prasat Kravan, unos niños nos dan la bienvenida.  Un templo de cinco torres y de ladrillos, orientado hacia el este, construido para el culto hindú. Después de las fotos de rigor.






Rodeamos el templo, vemos una pequeña terraza y visitamos las torres una a una. Lo más llamativo de las 5 torres es que son huecas, como chimeneas. Nos paramos en la torre central, ya que es la más grande y en su interior alberga una impresionante imagen del dios Vishnu con ocho brazos en el momento en el que tiene que dar tres pasos para convertirse en señor del universo.







Somos los únicos que visitamos el templo, lo que nos permite de gozar de una tranquilidad increíble. Este templo es diferentes a los que hemos visto hoy en su arquitectura y que el constructor no fue ningún rey sino los oficiales del Imperio.


Terminamos las visitas del día y nos retiramos al hotel a descansar un rato. Nos leemos. Martes 25  de septiembre 2012, 23 Día.


Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Visitantes

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394