Destacado

Costa Rica 2005: Tabacón.

Regresamos al hotel por la toalla y el bañador, ya que nuestra tercera visita del día es las aguas termales del río Tabacón. De camino hacia Tabacón recogemos a una pareja que estaban haciendo dedo y se dirigían hacia el mismo sitio. En el camino tenemos la suerte de encontrarnos con una manada de monos aulladores y de pizotes (nasua narica).


Una vez que pagamos la entrada a las aguas termales, nos dirigimos hacia las taquillas y baños para prepararnos para las piscinas y cascadas de agua caliente. El calor del río Tabacón y la energía que mana del volcán Arenal, nos permite relajarnos en estas pozas y cataratas a una temperatura que varía entre 23 y 39ºC.



Una vez que finalizamos el circuito nos vamos a cenar en el mismo resort, ya que lo tenemos incluido. Cuando nos dirigimos hacia el comedor, oímos el volcán, alucinante, atronador pero al mismo tiempo maravilloso. Son las 20 horas y nos dirigimos al hotel. De camino hacia el hotel nos paramos en una zona próxima al bosque, y apagamos el motor y las luces. Estuvimos un rato en silencio solamente escuchando los ruidos del bosque, Pura Vida. Nos leemos.


No hay comentarios