25/7/12

Comienza un nuevo día en Costa Rica, estamos en la provincia de Limón. Después de un buen desayuno, nos dirigimos al primer parque nacional del día. Vamos a comenzar con el Parque Nacional de Cahuita.  Cahuita es un lugar tranquilo, de unos 5.000 habitantes, a unos 60 kilómetros de la frontera con Panamá.



El Parque Nacional de Cahuita fue fundado en 1970.  Su principal encanto es las arenas blancas y sin fin de árboles de cocos en la playa, acompañado de una mar de aguas tranquilas y transparentes, con arrecifes de coral cerca de la orilla.





Podemos observar mucha fauna, monos, aves, un perezoso que se toma la vida a un ritmo muy lento y un cangrejo azul que nos mira algo preocupado.





Pasamos un tiempo recorriendo esta playa de arena blanca y su río, llamado Perezoso. El tamaño del parque es de unas 5.303 hectáreas. Aunque llueve, ya que estamos en época de lluvia, podemos pasear tranquilamente, siempre bien equipados con un chubasquero. Después de la visita volvemos al coche para dirigirnos al segundo parque del día. Nos leemos.



Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394