21/6/12

Sábado, 6  de agosto de 2005. Nos viene a buscar Memo y partimos hacia el volcán Poás, que se encuentra dentro del Parque Nacional con el mismo nombre, se encuentra a 37 kilómetros de la capital. Pasamos por Heredia y Alajuela, donde se encuentra el aeropuerto (Aeropuerto Internacional Juan Santamaría).


Nuestra primera parada es un mirador improvisado para ver las vistas del Valle Central, donde se encuentra las ciudades más importantes del país: San José, Heredia, Alajuela y Cartago. 


La siguiente parada es para ver unos cafeteros, dicen que es uno de los mejores del mundo, introducido en el 1720. Fue el primer país de Centroamérica que estableció dicha industria.
Llegamos a un cruce donde vamos a desayunar y donde Memo va a preguntar por el tiempo en el volcán, ya que si está nublado no merece la pena subir y lo dejamos para otro día. En lo que nosotros desayunamos, él va a llamar al parque, le comentan que el tiempo es bueno, sin perder tiempo seguimos camino, por que el tiempo es muy variable en esta zona.

Una vez pagada la entrada, nos dirigimos directamente hacia el mirador para observar el volcán. Es un volcán que sobrepasa los 2.700 metros de altura.  Este es uno de los volcanes más impresionante de Costa rica.  Los colores, los olores, las vistas, todo es impresionante.


Si seguimos el sendero llegamos al segundo cráter, que es una laguna llamada Botos, de agua fría y de origen netamente pluvial. Seguimos caminando por el bosque nuboso donde oímos y vemos algunos pájaros. Llegamos hasta el centro de visitante donde visitamos las diferentes salas. Volvemos sobre nuestros pasos para llegar al cruce donde desayunamos. Nos leemos.




Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394