Destacado

Costa Rica 2005: San José.

Nuestra tercera salida internacional. Siempre ha sido un país que me llamado mucho, la enorme cantidad de parques nacionales, el no tener ejército, su gente, etc.


Partimos el 4 de agosto de 2005, vía Madrid y luego a San José de Costa Rica, con una parada técnica en Guatemala. En el aeropuerto nos recoge Guillermo (Memo), persona que hemos conocido por Internet, este señor va a ser nuestro guía. Nuestra estancia va a ser de unos 28 días. Algunos nos pueden tachar de locos, de confiados, pero el viaje ha salido genial. Hemos estado toda esa estancia juntos sin conocernos, desde que sale el sol hasta que anochece y la verdad que muy bien.


Una vez recogidas las maletas, nos dirigimos al hotel, bueno un hostal, normalito, sin mucho lujo pero para pasar la noche está muy bien. Dejamos las maletas y salimos a cenar, hemos quedado con Roxana. Roxana es la persona con la que contacte por internet y por medio de ella conocí a Guillermo. Los cuatros nos dirigimos a uno de los restaurantes de la ciudad donde cenamos muy bien. Primer contacto con la cerveza costarriqueña, Imperial.


Después de un vuelo de unas 10 horas y no sé cuentas horas despierto, estamos cansados, así que nos retiramos a dormir. Nos leemos.

No hay comentarios