6/4/12

Después de comer y pasar por el B&B a cambiar de habitación, ya que teníamos pendiente una con baño en la habitación, nos volvemos al centro de la ciudad. Toca visitar el Foro Romano. Alquilamos una audio guía (4,00€), de esta forma no nos perdemos nada y tenemos una explicación de los lugares y monumentos que visitamos.

Arco di Settimio Severo y Templo di Saturno.
El foro era la zona donde se desarrollaba toda la vida pública y religiosa de la época. Primero nos sacamos una foto en el aro de Constantino.


Entramos por el Arco de Tito (conmemora la victoria sobre Jerusalén), pasamos por la Basílica de Majencio y Constantino, todo esto pasando por la Vía Sacra, calle principal donde en la galería de imágenes podemos ver una muestra. Seguimos por la Curia, columna de Foca, hasta llegar al final donde encontramos Arco di Settimio Severo y Templo di Saturno.  Llevamos dos horas y media (18:30 horas) recorriendo el foro, así que lo damos por terminado. Nos volvemos al hotel para buscar un lugar donde cenar. Nos leemos.


Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394