6/8/11

Almorzamos en el Hotel Porta Nova, a las afueras de Tavira, en un bufet de buena calidad. Nada más llegar a la ciudad nos encontramos con el río Gilão, donde en sus aguas un señor, metido hasta la cintura, pescaba con una red.


Una de las viviendas que esta junto al río anidan unas golondrinas, que no paran de de entrar y salir de sus nidos. Llegamos hasta un pequeño anfiteatro donde encontramos el puente romano. Subimos por la Rua Liberdade, observando la arquitectura de sus viviendas hasta llegar un cruce a la derecha que nos permite acceder hasta la iglesia de Santiago y la de Santa María.






En esta última encontramos la torre con el reloj. En este mismo lugar encontramos los restos de una muralla, que hoy en día protegen un bonito jardín. Después de pasear por sus murallas y visitar una tienda de artesanía, bajamos por sus calles empedradas y estrechas hasta el centro, donde tomamos un café en una de sus terrazas y nos dejamos llevar por la tranquilidad del lugar hasta la hora de nuestra despedida.
Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394