Destacado

Portugal 2011: Tavira (Algarve).

Almorzamos en el Hotel Porta Nova, a las afueras de Tavira, en un bufet de buena calidad. Nada más llegar a la ciudad nos encontramos con el río Gilão, donde en sus aguas un señor, metido hasta la cintura, pescaba con una red.


Una de las viviendas que esta junto al río anidan unas golondrinas, que no paran de de entrar y salir de sus nidos. Llegamos hasta un pequeño anfiteatro donde encontramos el puente romano. Subimos por la Rua Liberdade, observando la arquitectura de sus viviendas hasta llegar un cruce a la derecha que nos permite acceder hasta la iglesia de Santiago y la de Santa María.






En esta última encontramos la torre con el reloj. En este mismo lugar encontramos los restos de una muralla, que hoy en día protegen un bonito jardín. Después de pasear por sus murallas y visitar una tienda de artesanía, bajamos por sus calles empedradas y estrechas hasta el centro, donde tomamos un café en una de sus terrazas y nos dejamos llevar por la tranquilidad del lugar hasta la hora de nuestra despedida.

No hay comentarios