Destacado

Chile 2010. Visitando Punta Arenas.

Viernes 10 septiembre 2010. II Parte.
Nos dejan en la Plaza de Armas, Muñoz Gamero. Nos despedimos de nuestros compañeros de tour. Nos dirigimos hacia el restaurante Savoy ubicado en la calle José Menéndez, ubicado en el hotel del mismo nombre.



Hemos comido bastante bien, ahora nos dirigimos hacia la plaza de Armas para visitar el pequeño mercado artesanal. Volvemos a cambiar euros por pesos chilenos. Hemos comprado unos calcetines de lana de oveja para poder protegernos del frío de la Patagonia.





Volvimos al hotel, como aún tenemos tiempo subimos al cerro de La Cruz, un mirador natural de la ciudad. Desde la parte alta tenemos unas vistas generales de la ciudad y así como unas señales que indicaban a cuantos kilómetros se encuentran algunas ciudades. Después de esta visita, bajamos la escalera hacia el hotel, muy cerca se encuentra unas tiendas artesanales.



Nos recogen a las 16:30 horas, y nos llevan a la estación de autobuses. Nuestro bus o guagua sale a las 17:00 horas nuestra siguiente parada es Puerto Natales. Después de tres horas de recorrido llegamos a nuestro destino, en el camino podemos encontrar algunas granjas y pocos núcleos poblados. Nos están esperando en la estación, nos recogen y nos llevan al hotel, Charles Darwin. Dejamos las maletas en el hotel, y salimos a caminar por la avenida y luego buscamos el restaurante El Marítimo. Cenamos y luego a dormir. Nos leemos.






No hay comentarios