29/4/10

Nuestro alojamiento está ubicado en el municipio de Valle Gran Rey. Uno de los seis municipios en los que está dividido la isla. Es muy conocido por su palmeral, y el gran barranco donde se encuentra ubicada la mayoría de sus habitantes. El centro administrativo del municipio se encuentra en el barrio de La Caleta.

El barrio de Arure es muy conocido, y este barrio fue donde almorzamos el primer día. Para acceder al municipio se puede optar tanto por carretera como por mar, mediante el ferri que une la capital con Valle Gran Rey. El puerto de Vueltas, es a donde llega dicho ferri y de donde parte el barco que realiza la visita a Los Órganos, es un puerto pesquero, con una pequeña playa de arena, con un ambiente agradable y tranquilo donde podemos ver a los pescadores, con caña en mano, dejar pasar el tiempo a la espera que un pez pique. También podemos encontrar las playas de la Calera y de la Puntilla, son las de mayor extensión, y la playa del Inglés, playa donde se practica el nudismo, todas de arena negra. La gente Valle Gran Rey, los chalangueros, son amables y tranquilos.



Hemos pasado una estancia tranquila en este municipio, con mucha calma, sin prisas, leyendo un libro, tomando una cerveza, hablando y tomando el sol o un baño. El sitio se presta a esto, sin aglomeraciones de coches, de personas y con lo necesario para pasar unas vacaciones. No debemos de olvidar, aunque ahora mismo este cerrado el mirador de Cesar Manrique o del Palmarejo, donde podemos contemplar una maravillosas vistas y esperamos que dentro de poco se pueda volver a degustar una riquísima comida. No debemos de olvidarnos de su pequeño mercadillo, donde los domingos por la mañana los artesanos muestran sus productos al público asistente.




Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394