6/7/09


A continuación un nuevo vídeo de nuestro viaje a Perú. En este caso son las Líneas de Nazca. Mucho se hablado de este lugar, lo único que puedo decir es que no entiendo, ¿cómo pudieron hacer estos dibujos o líneas desde la tierra sin ninguna perspectiva aérea? Bueno el vídeo va acompañado de unas imágenes también obtenidas por nosotros para poder ilustrar mejor el documento. A continuación un plano de la ubicación de las líneas de Nazca, nosotros por supuesto dentro de nuestras posibilidades hemos podido grabar y fotografiar las más importantes.


Nazca from Infra on Vimeo.

Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

1 comentario :

  1. antonio desde malaga12 de junio de 2011, 12:17

    bonitos recuerdos mios tambien del 2008. Peru sorprendente y esto lo corrobora. Que bonita pagina, si yo supiera hacer esto tendria algo parecido que siempre se tiene a mano con solo un boton y un raton. te animo a que sigas,de vez en cuando a partir de ahora la voy a visitar si no me da por coger una mochila y dar la vuelta al mundo para olvidarme de mi cotidianidad.Saludos sinceros para ti Fran y para Inma y el resto del fantastico grupo del 2009.

    ResponderEliminar

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394