4/7/08

Salida hacia Kusadasi. Ciudad situada cerca del mar Egeo, ciudad turística por excelencia, con buenas playas. Una vez llegado a la ciudad nos dirigimos a visitar la Basílica de San Juan. Al día siguiente, visitamos Éfeso, una de las ciudades más grandiosas y mejor conservadas de la antigüedad. En esta ciudad vamos a visitar las ruinas de Odeón, templo de Adriano, Baños romanos, biblioteca de Celso y el teatro. Sobre los baños romanos, el guía nos narro lo siguiente, el esclavo iba a esos baños antes que el amo para calentar el mármol donde luego se sentaría el amo, en estos baños podemos contemplar como existe un riego en la parte inferior por donde pasaba el agua que mediante una esponja los esclavos limpiaban al amo. Sobre el teatro mencionar la grandísima acústica, porque la verdad con forzar poco la voz se oye en todo el recinto. La biblioteca de Celso es impresionante, fue construida mirando hacia el este para que las salas de lectura aprovecharan mejor la luz matutina. Una vez terminada la visita de esta ciudad, vamos a ver la Casa de la Virgen María. Según los expedientes del consejo cristiano, la Virgen Maria vivió en esta casa hasta que ella murió en la edad de 64, eso es lo que se dice. Bueno a lo que vamos, Inma cumplió con el ritual de dejar un deseo escrito en un papel en un muro, y beber agua de las tres fuentes. Volvemos al hotel, esa noche podemos contemplar una de las puestas de sol más lindas que hemos visto.



Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394