Destacado

Japón 2015: Umeda Sky (Osaka).

Llegamos a la estación de Osaka, desde allí nos dirigimos a la zona donde esta uno de los miradores más visitados de Osaka, el edificio Umeda Sky. Cuando bajamos hacia a calle nos encontramos con una amplia zona de ocio donde unos chicos cantan, en los vídeos podemos oír su música, este arte está siempre presente en todas las calles principales de las ciudades del mundo. 




Después de caminar un rato pasando por un paso subterráneo llegamos a los pies del Umeda Sky Building. Esta dos torres en forma de “U” invertida tiene 40 pisos, como podemos comprobar la unión de estas dos torres es por medio de unas escaleras automáticas.



Aquí podemos ver las escaleras automáticas, primero desde abajo, luego desde arriba y por último dentro. En nuestra primera visita no subimos a las torres, la visita al mirador fue la noche del 25 de septiembre, viernes.  La entrada al mirador cuesta ¥800.




Aquí tenemos unas vistas del Sky de Osaka, es mucho impresionante de noche por ese motivo hemos dejado la visita a esta atalaya o mirador para este día.





A lo lejos vemos el edificio Gate Tower, esta torre circular  a la altura del quinto, sexto y séptimo tiene la particularidad de que pasa un tramo de la autovía Hanshin, salida a dirección Ikeda.




En esta zona del observatorio encontramos una esquina dedica al amor, donde las parejas dejan sus candados, como icono de un amor duradero. Así quieren dejar un candado que represente vuestro amor deben lleva uno.


Este edificio aún nos guardaba una sorpresa, en el sótano encontramos una zona que reproduce una calle antigua de la ciudad de Osaka, con sus tiendas y restaurantes. Nos leemos. 






No hay comentarios