Destacado

Gran Canaria: Medianías.

Este pasado jueves estuve en Barranco Hondo visitando a unos amigos, cuando uno está en buena compañía se suele olvidar del reloj, así que se me hizo algo tarde. Cuando iba a coger el coche para regresar para casa, me comentan que porque no iba por Juncalillo y Monte Pavón en vez de coger por las presas y Fagagesto.  Pues así lo hice, en ese momento llevaba la cámara conmigo lo cual agradecí bastante.


El día es maravilloso, todo despejado, el sol terminaba su tarea por esta parte del mundo y dejaba unos impresionantes registros de colores, una pena que tuviese el trípode en este coche.



Esta zona que recorro pertenece a dos municipios, Santa María de Guía y Gáldar. Cuando bajaba por uno de esos atajos, me encuentro un rebaño de ovejas que también se retiran a descansar.  Sin prisa me bajo del coche y acompaño al rebaño con cámara en mano, el pastor me mira y me da las buenas horas. Estos momentos son los que hacen que la vida tome otro carisma, sin prisas y disfrutando el momento. Nos leemos.





No hay comentarios