Destacado

Restaurantes en Las Palmas de G. C.

Vamos a dedicar una entrada a algunos restaurantes de la capital de Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria. Estos locales están cercas de Las Canteras, lugar que solemos frecuentar mucho. Estos comentarios también han sido publicados en la web TripAdvisor, en la cual solemos participar mucho. 
Comenzamos con La Cuchara, ubicado en la Calle Alfredo L. Jones, 37. Cerca de Las Canteras encontramos este bonito restaurante, con una decoración acogedora. Pedimos varios platos del Menú, en la carta tiene diferentes menús con precios establecidos dependiendo si vas entre semana o fin de semana, donde puedes elegir varios platos. La presentación de los platos es aceptable, la comida es buena, esperaba algo más de los platos que elegimos, a lo mejor no supimos seleccionar los platos, pero alguno de ellos nos decepciono. El postre ha estado a la altura. El servicio ha estado correcto. Resumiendo lo mejor la variedad del Menú, el precio algo por encima de lo esperado. Comentario en Tripadvisor.








Ahora le toca a La Tasca La Novelera. Buscábamos un sitio especial para celebrar el cumpleaños de Inma, y nos recomendaron este lugar. Muy cerca de la avenida de las Canteras, zona que solemos frecuentar mucho para pasear. El lugar es acogedor y su decoración nos gusto mucho, sus barriles, etc... El servicio es excelente, los camareros atentos y muy amables. La comida muy buena, las berenjenas riquísimas, la ensalada de la casa muy buena, el cachopo de ternera (plato asturiano) buenísimo, los postres para chuparse los dedos, una buena carta de vino, es decir todo excelente. El único pero el precio, por este motivo es para ir en días especiales. Restaurante ubicado en la calle Portugal, 79. Cometario en TripAvisor.






Ahora le toca al turno al Don Quixote,  ubicado en la calle Diderot, 3.  Buscando un restaurante por la zona, cerca de la plaza Farray, encontramos este local. Restaurante con un pequeño comedor, con una curiosa disposición de las mesas, la cual nos gusto. El servicio es amable y agradable, todo dentro de un ambiente acogedor. La comida muy buena, la carne a la piedra con sus diferentes salsas (col roja, remolacha, etc), papas fritas y ensalada, y la pechuga de pollo con sésamo, todo exquisito. Los postres también ha estado a la altura. En general tiene un aprobado alto, así que Volveremos. Comentario en Tripadvisor.







No hay comentarios