Destacado

Costa Rica 2005: Tamarindo.

Tamarindo, hoy nos levantamos en este pueblo de pescadores, donde hemos llegado de noche después de una gran aventura por sus carreteras (2 pinchazos). Se encuentra ubicado en el cantón de Santa Cruz, en la provincia de Guanacaste. Esta bahía tiene dos grandes playas la de Tamarindo y la de Playa Grande. Es uno de los destinos más visitados de Costa Rica.


En los apartamentos donde nos quedamos, tiene un pequeño jardín donde encontramos una ardilla dando buena cuenta de unos cocos. Nos hemos quedado en el Hotel Milagro, la verdad que no lo recordamos, no está muy limpio y el trato deja mucho que desear.


Tamarindo, es una playa de surfista, ya que tiene buenas olas durante todo el año. Enfrente de la misma playa encontramos una pequeña isla, con una hermosa playa de arena blanca, Isla Capitán. Este lugar se encuentra a una hora del aeropuerto de Liberia.



Vamos a pasar la mañana en esta playa en lo que Memo va arreglar los pinchazos de anoche.  Bueno paseamos por las calles de esta zona turísticas y nos conectamos en internet. Nos leemos.

No hay comentarios