Destacado

Costa Rica 2005: Playas de Guanacaste.

Partimos de Tamarindo sobre las 13 horas, y comenzamos un recorrido por la costa de la provincia de Guanacaste. Nuestra primera playa es la Playa de Flamingo. Esta playa está localizada en la Punta Salinas, al noroeste de la Bahía Brasilito, a 75 km. de Liberia. Playa de arena blanca y de aguas azules, con una belleza natural y sus bonitos manglares le permite ser una de las playas más bonitas del país. Se pueden realizar algunos deportes acuáticos como el buceo y la pesca deportiva. Podemos observar que en esta bahía se encuentra muchos barcos de recreo.



Nuestra siguiente parada es la Playa de Panamá.  Bonita playa de arena gris y aguas azules de unos 2 km. de largo. Lo más que nos impacto es que estaba rodeada de una nutrida vegetación, con árboles de Panamá, Brasil, Mezquite, etc.. Se encuentra ubicada dentro de la Bahía Culebra en el Golfo de Papagayo. Es una playa ideal para nadar.




Ahora nos toca Playa Hermosa. Ubicada en la Bahía Hermosa en Sardinal. Es una de las playas ganadora de la Bandera Azul. Son dos kilómetros de una playa de arena gris rodeada de un bosque tropical con cadenas de roca volcánica. Es uno de los mejores sitios para buceo scuba del país, también puede divertirse arrendando kayaks, barcos de vela, equipos para windsurfing, canoas, skies y bicicletas acuáticas en cualquier tienda que exista en la playa. La verdad es que la playa donde más gente hemos visto.  







Hemos visitado tres playas magnificas cada una con su encanto, con mucho en común. Ahora nos vamos a la playa donde vamos a alojarnos. Nos leemos. 


No hay comentarios