Destacado

Costa Rica 2005: La Fortuna.

Nuestro séptimo día de viaje. Una vez que llegamos al embarcadero (13:30 horas), nos recoge Memo y nos ponemos en marcha. Tenemos un gran recorrido por delante, así que comenzamos nuestra ruta, tenemos que llegar hasta La Fortuna de San Carlos. 


Nuestra primera parada es para comer en el pueblo de Guápiles, un restaurante que se encuentra cerca de la carretera. El restaurante se llama La Carreta, después de un buen almuerzo los dueños nos dejan llamar a casa a cobro revertido.
Volvemos a la carretera, en uno de los tramos, cuando ya entramos en el cantón de San Carlos, nos invade una gran multitud de mariposas, se me viene a la mente esos documentales donde nos explican la migración de estas mariposas monarca.


Llegamos a La Fortuna a las 18:30 horas, el recorrido ha sido tranquilo y ameno.  Este pueblo es sencillo, es decir sin edificaciones altas y sin masificaciones. Es la puerta de entrada al Volcán Arenal, que es la razón por la cual hemos venido. Buscamos un alojamiento para esta primera noche, el sitio elegido son las Cabinas de  Wally. La definición de Cabinas en Costa Rica es Motel. El nuestro es normalito, se encuentra cerca de un riachuelo, y la habitación esta algo limpia. Aunque tuvimos que estar de caza un rato detrás de un gran mosquito, pero al final pudimos descansar tranquilos. Nos leemos.

No hay comentarios