Destacado

Cantabria 2010: Selaya y Villacarriedo.

Sábado 11 de diciembre. Llegamos al municipio de Selaya, donde bajamos a comprar sus famosos sobaos y quesadas el Macho. Una vez realizada las compras, paseamos un poco para sacar unas fotos del Palacio de Donadío o de La Colina, con torres medieval y palacio de arquitectura barraco.


Seguimos hasta llegar al Palacio de Soñanes en Villacarriedo, hoy en día convertido en un hotel. Este palacio fue construido en el siglo XVIII, de estilo barroco. Fue convertido en hotel en el año 2001, se divide en tres plantas cada una de un color y con un buen diseño.






Nos vamos a comer al Restaurante Las Piscinas situado en el parque de las piscinas de Villacarriedo. A simple vista parece un bar normal y corriente, pero una vez ya en la barra nos damos cuenta de lo animada y concurrida que se encuentra esta zona, tomamos un aperitivo en lo que esperamos por la mesa. En el otro extremo de la barra localizamos a Amavisca, jugador del Racing y del R. Madrid. Cuando entramos al comedor podemos comprobar que es un sitio con encanto y acogedor, y como no podía ser de otra forma se come my bien, y el servicio excelente. Es un lugar que recomendamos.



Nos volvemos a casa ya que Felipe tiene que trabajar esta tarde. Nosotros nos tomamos un café en la zona antes de retirarnos a preparar la maleta, ya que mañana partimos temprano hacia Gran Canaria. Se acaba nuestra visita a Charo y Felipe, y por Cantabria, nos vamos muy contentos y con el estómago lleno. Nos leemos.

No hay comentarios