Destacado

Siria y Jordania 2009: Hacia nuestro destino.

Sábado, 29 de agosto de 2009.

Nuestro vuelo hacia Madrid es a las 6:20 horas. Llegamos al aeropuerto temprano, facturamos y desayunamos, el embargue es directo y la salida del avión es puntual. Tenemos un buen vuelo, a las 9:45 horas ya estábamos en el aeropuerto de Madrid, nos vamos a recoger las maletas. Localizamos el mostrador del tour operador, Politours. Como es fin de semana abre las 17:00 horas, así que nos dirigimos hacia la consigna para dejar las maletas, y poder dar una vuelta por Madrid.
Ahora cruzamos desde la Terminal 1 hasta la Terminal 2, para coger el Metro, sacamos los billetes y nos vamos hasta Nuevo Ministerios. Unos chicos nos comenta que la línea que llega hasta la Puerta del Sol, esta cerrada, así que tenemos que cambiar los planes, nos dirigimos hacia la estación del Cercanía, allí cogemos la nueva línea que nos lleva a Puerta del Sol. Esta línea se ha inaugurado hace poco, así que en pocos minutos estamos en nuestro destino. La última vez que estuvimos en Madrid, en el año 2007, estaban con las obras de este intercambiador de Cercanía, esta vez esta terminado, pero para nuestro pesar, aún las obras de los alrededores, aceras, etc. aún sigue, es decir esta zona aún esta patas arriba. Nos dirigimos hacia la Plaza Mayor, como siempre tan concurrida de gente, nos vamos a tomar unas cervezas negras en Pub Irlandés, que se encuentra en una de las salidas de dicha plaza. Una vez saciada nuestra necesidad de tomar una cerveza, como suena esto jejjejeje, ahora nos vamos a otra de las salidas de la plaza hacia uno de los restaurantes más económicos de la zona y también más concurrido al Museo del Jamón.



Después de un menú nos vamos hacia el intercambiador de Cercanía, luego el Metro y ya estamos en Barajas, en la Terminal 1. Recordar que al sacar el billete del metro se debe pagar también el suplemento del aeropuerto, sino se tiene que pagar a la salida del metro. Una vez sacada las maletas de las consignas, nos vamos al mostrador de Politours. Nos da la documentación y nos vamos hacia los mostradores de Spanair a facturar. Una vez pasado los controles de seguridad pertinentes, ya estamos a la espera de embargar. El vuelo se ha retrasado unos 15 minutos. Ya estamos en el aire, la duración del vuelo es de unas cuatro horas y cuarenta minutos. Bueno son las doce de la noche y se acaba el primer día del viaje, por lo que nos informa los monitores del avión estamos sobrevolando la bota de Italia, a una altitud ideal, porque estamos viendo todas las luces de las ciudades y el mar Mediterráneo. Vamos a intentar dormir algo en la avión, como no esta lleno, Inma se ha sentado en un lugar donde no hay nadie y yo también, nos leemos mañana.



3 comentarios:

  1. que viajitos os pegais , sois unos crac . que os valla bonito . saludos a los aventureros .

    ResponderEliminar
  2. Hola Inma y Fran, dénle caña a las cañas, jejejeje, que la cerveza limpia la vejiga, yo la tengo brillando; a disfrutá

    ResponderEliminar
  3. estoy deseando que continues completando el viaje y pongas algunas de las fotos bonitas y graciosas que hay un monton. Un gusto haberos conocido y disfrutado de un viaje en el que lo que mas hemos hechoa ha sido REIRNOS

    ResponderEliminar