Destacado

Perú 2008: Miraflores.

Vigésimo sexto día. 14 de septiembre de 2008

Nuestro último día en el Perú, después de la noche que nos ha hecho pasar el Hotel Monte Real, el desayuno no mejora nada de nada, tenemos que estar detrás de los camareros para que reponga los alimentos del bufé. Salimos a dar una vuelta por Lima tenemos que dejar la habitación a las 13:00 horas, por lo tanto vamos hacer las últimas compras, para luego ir a terminar de hacer las maletas.



Cogemos un taxi y nos dirigimos hacia el mercado indio, S./5 (soles), así es como llaman un zona de varias calles o cuadras completamente llenas de tiendas donde encontramos casi de todo referente a la artesanía de el Perú. Después de hacer varias compras, nos volvemos al hotel caminando. Hacemos las maletas y las dejamos en depósito, en recepción. Volvemos a coger un taxi y nos vamos hacia el centro comercial Larcomar, coste del trayecto S./6 (soles). Nos damos una vuelta por el centro comercial, y luego volvemos caminando hacia el mercado indio, para comprar algunas cosas que se nos había olvidado. El tiempo como la mayoría de las veces en Lima para esta época, me comenta, está nublado, es gris y triste.



Luego nos fuimos a almorzar a uno de los restaurantes de Miraflores, que es el mismo donde fuimos el segundo día. Cuando terminamos de comer nos dirigimos hacia el hotel, a las 16:30 horas nos vienen a recoger y nos llevan al aeropuerto. 

Centro comercial Larcomar.




Lo primero que hacemos es forrar las maletas para más seguridad, $10 (dólares) por maletas. A continuación facturamos y nos dirigimos hacia la ventanilla, que está en la segunda planta para pagar la tasa de aeropuerto, esta vez como es internacional son $30.25 (dólares) por persona. Pasamos el primer control de seguridad, donde me han hecho quitarme hasta las botas, a continuación el control del pasaporte, donde tienes que entregar la hoja que has rellanado a la entrada de Perú, y que todos los hoteles te la piden para registrarte, una vez puesto el sello de salida, a buscar la puerta de embargue. Después de unos 45 minutos subimos al avión. Salimos puntales, 19:55 horas. Nos queda 11 horas de vuelo. Nos leemos.