Destacado

Málaga 2017: Plaza de Toros de Ronda.

Primer día del año, nos lo tomamos de forma tranquila y a las 11 horas salimos hacia nuestra primera visita del día, la Plaza de Toros de Ronda. La entrada cuesta 7€ por persona, también puedes alquilar una audio guía. Esta plaza es uno de los iconos principales de la ciudad y uno de los lugares más visitado.



Plaza construida en 1785 con una capacidad para cinco mil espectadores es una de las más antiguas del país y al mismo tiempo cuna de la tauromaquia moderna.




Nos encontramos a unos chinos pasándolo en grande en la plaza, mientras nosotros seguimos con la visita subiendo a los tendidos, zona de sombra y zona de sol. Luego visitamos el museo donde encontramos colecciones y la historia de esta plaza de toros.





Seguimos visitando la Real Maestranza pasando por la capilla, las cuadras para los caballos, los corrales, etc.





En la parte final de la visita encontramos una galería de ecuestre en la zona del Picadero de la Escuela de Equitación de la Real Maestranza de Caballería de Ronda. En el momento de la visita no tuvimos la suerte de ver alumnos practicando con los ejercicios con los caballos, es normal es uno de enero de 2017. Nos leemos.



domingo, 1 de enero de 2017

Entrada en memoria de nuestra suegra y madre, Juana Melián Rivero, siempre te llevaremos en nuestra maleta.

No hay comentarios