Destacado

Granada 2016: Conclusiones.

Termina este  viaje y ahora toca sacar las conclusiones sobre esta visita a Granada.  Es una de las ciudades que más nos ha enriquecido como viajeros, ya sea por su cultura, por el arte en todas las facetas, gastronomía y ambiente, ahora entendemos el encanto de esta ciudad, y porque ilustres personajes de la historia han decidido descansar aquí o vivir en la zona.


De nuestro alojamiento alquilado desde una web, “En las Faldas de La Alhambra” (https://www.airbnb.es/rooms/9911952), debemos destacar su ubicación muy cerca de la Plaza Nueva, apartamento pequeño pero completo (lavadora, tv, wifi, etc…).


Consejos nosotros hemos comprado la tarjeta Granada Card  para cinco días, ya lo hemos comento en la primera entrada del diario (Primeras horas), merece mucho la pena. Reservar con antelación la entrada a La Alhambra ,para no hacer grandes colas o quedarte sin la visita. Almorzar o cenar en el barrio Albaicín en unos de las terrazas mirando hacia la Alhambra,  el atardecer realza los colores de esta hermosa obra de arte. Nosotros decidimos no salir de la ciudad por ese motivo no alquilamos coche, todo ha sido a base caminar o subir en guagua (autobús), por ejemplo para visitar Sacromonte.



Pasear por la carretera del Darro hasta el Paseo de los Tristes, subir hasta el mirador de San Nicolás para disfrutar de sus vistas y disfrutar del arte, son cosas que no debes de dejar de hacer. Después de las visitas disfrutar de la gastronomía andaluza,  ir de tapas todo un arte español. Todas las entradas sobre este viaje por Granada las puedes ver en este enlace  Granada 2016. Nos leemos.  


No hay comentarios