18/1/17

Para terminar el día hemos decido pasar estas últimas horas en una terraza cerca del Mirador de San Nicolás para observar como cae la tarde sobre La Alhambra, y ver el cambio de luces sobre la piedra.


Comenzamos una vez más desde la Carretera del Darro a subir hacia el mirador paseando por el barrio del Albayzín, pero siempre buscando nuevas calles, estrechas y empinadas.



A veces no solamente debemos mirar hacia los lados o hacia delante, también hacia arriba ya que encontramos fachadas y balcones muy coquetos en este barrio, así como muchos rincones, plazoletas, puertas y etc de lugares con mucho encanto.



Llegamos al mirador y ya la luz comienza a dar color a las paredes de La Alhambra, buscamos un hueco para ver esta maravilla de efectos.


Decidimos tomarnos unas cervezas en una de las terrazas que dan a La Alhambra, algo turístico pero solo las vistas merecen la pena. Comenzamos en el medio de la terraza, pero para la segunda cerveza ya teníamos hueco delante, así que decidimos aprovechar las vistas. Todo un lujo a un precio razonable.






Cuando la noche cae decidimos bajar hacia la Carretera del Darro para terminar la noche con unas tapas y cervezas en Los Diamantes. Nos leemos.


Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Visitantes

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394