5/1/17

Enfrente mismo de la casa de “Carmen de la Victoria” encontramos la Casa del Chapiz, y allí nos fuimos. La entrada es gratuita al ser sábado como ya habíamos comentado en las visitas anteriores a la Dobla de Oro. Son dos casas moriscas con dos patios y un jardín. Este patio es el más grande y solo quedan dos de sus cuatros lados, con su gran estanque.





En la decoración de las casas podemos encontrar elementos musulmanes y cristianos, construida en el siglo XIV. 


El jardín antiguamente fue un huerto  y hoy sirve de lugar de paseo donde contemplar unas maravillosas vistas del del Generalife, la Alhambra y el valle del río Darro.





Más resguardado encontramos el patio pequeño, y con más encanto, está dispuesto alrededor de dos galerías con balaustradas de madera. Su estanque es mucho más pequeño que el anterior, pero las galerías que la rodea le da otro encanto. Terminamos la visita, Nos leemos.




Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394