Destacado

Marrakech 2016: Primera Noche.

Nos fuimos a la plaza des Ferblantiers, aquí se encuentra el Kosy Bar.  Ya sabemos que encontrar un sitio en un país musulmán para tomar alcohol es algo complicado pero posible, por este motivo nos venimos a este bar.  La plaza se encuentra en restauración, así que no pudimos disfrutar de su belleza al cien por cien.



Nos tomamos dos cervezas, Casablanca, con unas aceitunas. El sitio es encantador, con un buen ambiente y unas buenas vistas, pero el precio es bastante caro, una cerveza unos 70 MAD. 


Nos dirigimos hacia la plaza Yamaa El Fna, una vez en la plaza nos vamos hacia el restaurante “El Gran Balcón Café Glacier”, subimos a la parte de la terraza y cogimos una mesa en primera fila donde teníamos vistas de la plaza y de la vida que se genera en ella. 



Antes de acceder a la terraza hemos  pedido unos tés, un té 15 MAD, las bebidas las pagas a la entrada de la terraza y te las llevas tú a la mesa, mientras la comida el camarero si va a la mesa a coger la comanda. Nos tomamos el té de forma relajada viendo el ir y venir de la gente en esta gran plaza, las vistas son muy buenas.  



Luego bajamos a la plaza a comer en el puesto Nº 1, nos pedimos unos calamares, brochetas de pollo y un tallín de verduras, y una botella de agua, todo por unos 105 MAD. La mesa la tienes que compartir con otros turistas. La verdad que la comida ha estado muy bien, y los camareros son muy agradables. 




Terminamos el primer día en la ciudad, paseando por la plaza y por las calles del zoco. Nuestra primera impresión de Marrakech es muy buena. Después de estar un rato paseando, nos volvemos al riad para descansar. Nos leemos.

No hay comentarios