20/7/16

Llegamos al templo de Nanzenji, primero nos encontramos con la puerta, llamada por los budistas Sanmon o sangedatsumon, puerta de las tres liberaciones, es uno de los edificios más importantes de un templo.



Este sanmon es uno de los más importantes de la ciudad, consta de tres pisos y se puede visitar, por supuesto pagando una entrada. Simboliza la entrada del recinto sagrado, este tiene unos 22 metros de altura. Nosotros no entramos, seguimos hacia el templo.



Nos encontramos con un acueducto de ladrillo rojo, la verdad que nos ha dejado sorprendido no esperábamos encontrar este monumento aquí. El acueducto Suirokaku fue construido en el siglo XIX, imitando a los acueductos romanos. La respuesta a nuestra pregunta, ¿qué hace un acueducto aquí?....


Este acueducto forma parte del canal BiwakoSsosui. Entonces, se planeaba un gran proyecto para traer agua a Kioto desde la vecina prefectura de Shiga, del lago Biwako, el más grande del país Japón. 


Llegamos al edificio principal donde se encuentra la entrada al Templo Nanzenji, el precio de la entrada cuesta ¥500. Es uno de los templos más visitados de la ciudad. Es un templo del budimos zen, fundado por el emperador Kameyama.




Disfrutamos  de los maravillosos jardines de este edificio, el Hojo. Encontramos uno que está compuesto de rocas y arena, otros de plantas donde el agua es la fuente de la vida. El muro Tsuiji que rodea los terrenos está hecho de barro. 





Desde el salón de té encontramos esta maravillosa y relajante vista, con una cascada que le da una armonía [                      ] 


Terminamos nuestra visita  y de camino hacia la parada de guagua (autobús) nos tomamos un refresco en una de las muchísimas máquinas para este fin que puedes encontrar en Japón. Pasamos cerca de una fuente que se encuentra ubicada dentro del zoo de la ciudad. Nos leemos.






Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Visitantes

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394